CUMPLIENDO CON RETOS Y NUEVOS PROYECTOS...

Hola a todas aun cuando he estado presente en muchos blogs visitandolas no habia podido publicar nada aqui pero como se acercan las fechas de entrega de los retos como este

RETO 1 "ZANAHORIAS DE PASCUA"

Este es el modelo a seguir

y asi es como me quedo esta hecho en fommi
tambien estan los intercambios y esta por volar los regalitos del Intercambio de Dia del Niño

INTERCAMBIO DIA DEL NIÑO 30 DE ABRL


organizado tambien como el reto anterior por la creativa Erika del blog http://kika-kreativarte.blogspot.com/ 

Me toco mandarle un regalito a las hermosas niñas de Rosy mi amiga del blog http://rosma-arquitejido.blogspot.com/  ya estan por enviarse ando en eso de la caja y el envio....

y en cuanto a nuevos proyectos pues me motivo Nelly del blog http://nelly-creandodetalles.blogspot.com/  con su bordado del  SAL de REDWORK de abril que organiza Anny del blog http://lostejidosenlavida.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2011-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=50 y aun cuando ando por inscribirme y ponerme al corriente les cuento que ya estoy lista para hacerlo ya que cuento con material, dibujos y muchas ganas ya que este año decidi que aprenderia y haria todas las cosas que se me antojara en el camino y por el momento incluyo al bordado

SAL DE REDWORK de Anny

estoy emocionada que maravilloso reto
y bueno claro que hay tejidos en proceso de hecho estoy a punto de armar mis bolsas ya se las enseñare por lo pronto les dejo este adelanto de otras labores


besos y saluditos

Comentarios

M. ha dicho que…
Muy graciosa la zanahoria.¿Qué es eso azul?¡Qué intriga!
nelly ha dicho que…
Hola, que linda te quedó tu zanahoria, felicidades por cumplir ese reto, y veo que estás imparable con el tejido y el bordado, seguro que te pondrás rápidamente al corriente. Gracias por hacer referencia de mi blog. Un beso y mucho ánimo para tus proyectos, ya los quiero ver terminados. Ah, también suerte en el inter, Rosa María es una excelente persona, seguro que tendrán un intercambio muy lindo.
Rosa María ha dicho que…
Hola amig@ será un placer intercambiar con ustedes,los nuestros ya casi están listos, lo increible es que mis hijas quisieron realizarlos ellas mismas y bueno sacaron de la mamá lo manuales, espero que les guste lo que les preparamos,me encanta que tengas muchos proyectos en puerta y quiero ver si organizamos una reunión tejeril en el mes de Mayo antes del 10 y podamos hacer un minintercambio de algún detalle hecho por nosotras para nuestra amig@ secreta, que te parece?
Carmen Tye ha dicho que…
Pero que de trabajo hay por aca!!
Me fascina el redmork, jamas he hecho nada pero algun dia...

La zanahoria lindisima!
Toooodo!!

Besitos
Evelyn ha dicho que…
Estás también como yo, más liada que la pata de un romano. Buen fin de semana, espero que la próxima sea la semana de nuestros regalitos de inter. Besos.
MAURA SAMHABER ha dicho que…
HOLA AMIGA....TE FELICITO POR TODOS TUS TRABAJOS MUY LINDOS..ME GUSTO MUCHO EL CHAL ELABORADO EN TELAR...BESOS Y QUE TENGAS FELIZ FIN DE SEMANA

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...