MIERCOLES DE CONFESIONES

Marvilloso miercoles, o no? esta entrada mas que se una confesion es un invitacion a todas, como saben padezco de FIBROMIALGIA y bueno aunque es bastante pesado todo el costalito de achaques que esto lleva pues desde inicios de este año he decido no dejar que ella me gobierne y me he puesto a la tarea de vivir con ella y como dice una gran luchadora y amiga (Ruth) ...HE DECIDIO SER UNA SOBREVIVIENTE... pero mas alla de hecho voy a luchar con ella, hombro a hombro para ser compañeras y amigas de mi cuerpo para ser una mujer plena y "sana" o al menos esaes la idea, no puedo mentir siendo falsamente positiva porque aun en el mejor de los escenarios y con la mayor cantidad de cuidados hay dias que es imposible no sentirte mal, pero al menos desaceleramos, respiramos profundo y tratamos, y realmente digo TRATAMOS de relajarnos...

Y bueno, cual es la invitacion? mucha palabreria...no? pues LAS INVITO A BUSCAR UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA QUE TE ENTUSISME, que digo entusiarmar que te APASIONE, pues hace tiempo tuve un gym como negocio y lo tuve por mi gusto por el SPINNING cosa contradictoria ya que no me gusta andar en bici, pero me vigoriza y entusiasma tanto que por mucho tiempo lo practique pero con eso de la FIBRO pues el ejercicio rudo y el dolor muscular son la peor formula para mi...

Pero como lo dige no me iba a ganar y hoy puedo contarles que llevo dos meses de regreso a esta actividad y me ENCANTA, me siento tan viva asi que ahora voy a dar el siguiente paso que es nutrilogo y entrenador por que mi meta es volver a tener esa condicion fisica y energia que tenia hace unos años, se que no sera facil pero que es facil? asi que las invito a que encuentren esa pila extra y se animen conmigo a SENTIRSE VIVA Y SANAS

Comentarios

Maritza ha dicho que…
Sandy, me encanta verte con la moral bien alta y con ganas de hacerle frente a la fibromialgia. Si piensas en positivo, ya tienes mucho camino hecho, de modo que bravo por tí y a seguir así. Un besote
Marta Isabel ha dicho que…
Me encanta!! De paso me contagias, jiji, tengo el nervio ciático a la miseria,jiji, pero juntas es más fácil y ahora a pensar en una actividad física que me ayude y de paso bajo unos kilos que no me viene nada mal, un abrazo amiguita
Anamá ha dicho que…
VAMOS!!! ESA ES MI AMIGA, QUE NO SE DEJA CAER POR NADA!!! TODO SE PUEDE EN LA VIDA CUANDO HAY GANAS, ADELANTE!!! SIGUE ASI!!
BESITOS!!!
nelly ha dicho que…
ánimo amiga...todo es posible si lo intentas y te esfuezas....lo impartante es que ya te has decidido y ahora basta con ser constante. un beso y un abarzo.
Carmen Tye ha dicho que…
Felicidades!
Vamos por ello!!
Tienes un espiritu que contagia y mas de una caeremos en la invitacion.. Cada quien a su medida no? porque soy re'floja...

Besitos y pa'delante!
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!!
Te deseo suerte y éxito en tu nueva actividad...
Mente positiva ...y pa'lante....
un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!
Gloria Beatriz ha dicho que…
Felicidades, si que eres emprendedora y deseo que estés bien y siempre llena de animo...
En cuanto a la invitación lo necesito, pero hay te cuento si me animo, porque mis pekes son exigentes.... jejeje

Tan bella gracias por tu amistad, apuntarte y promocionar mi sorteo...

Feliz resto de semana!!!
Besitos -.-
Rosa María ha dicho que…
MI QUERIDA AMIG@ EL ENTUSIASMO QUE PONES EN TODO LO QUE HACES ES LO QUE TE PERMITIRÁ MINIMIZAR LOS MALESTARES, SE QUE LA VOLUNTAD DE SALIR ADELANTE ES UNA DE TUS MUCHAS VIRTUDES, CUENTA CON TODO MI APOYO YA QUE YO TAMBIÉN NECESITO RETOMAR EL EJERCICIO EN FORMA Y EN SERIO, POR LO PRONTO YA NO USO EL AUTO Y CAMINO TODO LO QUE ME ES POSIBLE,TERMINO OUT¡¡¡PERO ME SIENTO VIVA Y CON MUCHA ENERGIA, ASÍ QUE TE TENGO EN MI CORAZON PARA QUE SALGAS ADELANTE.
Anny ha dicho que…
DESEO QUE ESTES MUY BIEN Y CON ANIMOS PARA TODO, RECUERDA QUE TODO ES POSIBLE
GRACIAS POR ANOTARTE AL SORTEO, TE PIDO TRAIGAS EL LOGO PARA DIFUNDIR, YA QUE TU BLOG ES MUY VISITADO
BESOS Y GRACIAS
http://lostejidosenlavida.blogspot.com
ANY
♔Emma♔ ha dicho que…
ufff. mi cactividad favorita es nadar, pero ahorita estamos en otoño y hace un frio terrible que no puedo bajar a la piscina (hay una en el edificio)...lo otro que me gusta es patinar!! tengo patines perosabes? el frio me esta matando =P trataré de hacer algo pues con tanto dulce voy a acumular y no dinero =P
BEsitos
Emma

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...