MI AMOR PARA TODAS QUE HARIA SIN USTEDES

De todo corazón agradezco a todas por escucharme y por sus palabras de aliento que haria sin eso, son ustedes mis amigas por que existen cerca o lejos y aun asi a mi lado... por eso las quiero

Y volviendo a los avances de las labores les dejo lo que llevo de la Manta de Vanina del TEJ 2011


Si se que parecen muchos pero estoy estancada ya que me faltan lanas para poder terminarla y no se cuando podre escaparme de compras pero aun hay tiempo y por lo pronto he empezado con el reto de nuestra amiga Kika Kreativa  llamado Tjemos Juntas una Mantita de Amor pero confieso que no me gusta como me queda el granny
ven no parece corazon asi que lo cambie por este y creo que hay va quedando la manta
este reto se entrega el 11 de septiembre espero terminar a tiempo, por el momento les deseo feliz fin de semana

Comentarios

Nanai ha dicho que…
cuantooos colores !!!! que lindura te van a quedar hermosas las mantas
animos !!!
un beso grande
Nai ha dicho que…
Hola Sandy!!, que colorido el post de hoy, me encantan tus grannys, parece un hermoso arco iris, espero todo este mejor con la salud..., y aunque atrasado te deseo un Feliz Cumpleaños, sabes? hace cinco años el día de mi cumpleaños mi papá sufrió una acv, que lo dejo en coma por varios días, y luego fue una dura recuperación, desde ahí cada año pasaba algo, hasta murió la abuela de mi mejor amiga, y al igual que tu pensaba que ese día era como de mala suerte, pero para mi cumpleaños pasado me propuse a cambiar esa mentalidad, y la verdad pase un cumpleaños increíble con todos los que quiero, así que ánimo!! el pensamiento es energía y si pensamos que algo malo va a pasar es lo más probable que suceda, ese día es muy importante porque celebramos la vida! .., besos
Anónimo ha dicho que…
hola amiga,eres bien trabajadora cuantos grannys tienes,y que lindos colores,te felicito,animos,te dejo bechitos
MARCELA ha dicho que…
Hola Sady, que lindos te quedan los grannys y seguro que esos colores te van a levantar el ánimo,jiji. Un gran beso desde Casilda.
Mony--;@ ha dicho que…
QUE HERMOSOS CUADRADITOS, ESTOY ANSIOSA POR VER ESAS MANTAS TERMINADAS!
TE FELICITO!
BESOS
susylu ha dicho que…
Hola Sandy, lindos los cuadritos que has hecho, seguro que tus mantitas se veran preciosas, que tengas un lindo fin de semana. Un abrazo.
Ale ha dicho que…
woooooww.. muuuuchos hermosos grannnyes!! jaja ya me da pena que no termino los míos !! jaja del inter,, mmm.. fijate q ue he hecho dos modelos de corazones,, deja los busco y te linkeo.. pero... son cuadrotes de 25 x 25 ,, o se si te sirvan ¿¿?? ok.. linda.. besotes grandessss.. ALe
Carmen Tye ha dicho que…
Jovenaza!!
Pero si andas a todo lo que da en el area aracnida tambien!!

Que lindos colores!! quedara muy alegre ya veras!

Besitos!
Ericka ha dicho que…
que lindos grannies¡¡¡¡¡ he de confesarte que yo tampoco pude con el corazon¡¡¡ y tambien le cambie el diseño jijiji, y veras como va quedando la mia, un abrazo y hasta prontito
Unknown ha dicho que…
Que coloriso , seguro quedara preciosa. besos
Es un Mundo Amigurumi ha dicho que…
Que lindos colores que tiene esa manta!!! Estoy ansiosa de verla terminada...
Muchos saludos, Sandra
silvia viviana ha dicho que…
Hola Sandy!! Gracias por visitarme y dejarme saludos !! Te esta quedando refashion la manta!! Besos!!!
Anónimo ha dicho que…
HOLA SANDY QUE LINDOS ESTAN TUS GRANNIS PARA AMBAS MANTAS, MUCHO ANIMO NO TE RINDAS, VAMOS TU PUEDES.
Gimeee... ha dicho que…
Holis Holis..!!! Que lindos colores..!!! Me encanta...
Besos y que pases un feliz domingo!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola amiga!!!

Muchas gracias por tan lindas palabras en mi cumple, te dejo muchos besos y abrazos<:)
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA SANDI!! VINE A SALUDARTE Y A FELICITARTE PORQUE ESTÁN MUY BELLOS LOS CUADRITOS PARA LA MANTA. TAMBIÉN TE INFORMO QUE ACABO DE PUBLICAR EL LISTADO DE LAS AMIGAS QUE ESTAMOS PARTICIPANDO EN EL RETO AMISTOSO 20, ASÍ QUE DEJÉ EL ENLACE A TU BLOG PARA QUE MAÑANA 31 RECIBAS MUCHAS VISITAS Y SEGUIDORAS...MAÑANA SERÁ EL DÍA DE LA PRESNETACIÓN DEL CHAL Y EN MI BLOG DEJARÉ EL CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO. LEÍ TUS ENTRADAS ANTERIORES Y TE DEJO UN CAMIÓN DE BUENA VIBRA PARA QUE A PASOS GIGANTES SUPERES LA CRISIS POR LA QUE HAN PASADO, ADEMÁS UN FUERTE ABRAZOTOTE POR TU CUMPLEAÑOS. Y MI PROPUESTA ES QUE COMPRA UN RICA TORTA SI NO LA QUIERES PREPARAR TU O ALGUIEN DE TU FAMILIA Y CELEBRA CUALQUIER DIA DE ESTOS JUNTO CON TU FAMILIA... YO FESTEJO MI CUMPLEAÑOS DOS VECES, EL 20 DE JUNIO Y EL 20 DE JULIO, EN AMBOS ME CANTAN EL CUMPLE Y COMO MUCHAAAAA TORTA, JAJAJA, Y RECIBO MIS REGALITOS, JIJIJI. BESITOS PUES DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA.)
Ayla Manchot ha dicho que…
Me encantan los colores que utilizaste. Seguro quedara hermoso ^_^
Mony--;@ ha dicho que…
hola Sandy que hermosa van a quedar tus mantas, muy lindos colores los que elegiste,animos amiga, te deje un regalito en mi blog, si tienes tiempo pasa por el y si no, despues sera, pero igual te lo mereces!!
saludos

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...