QUISIERA COMPARTIR...

Hola a todas se que estado más que ausente y me disculpo por ello, siempre he tratado de cumplir con todos los retos y de ello también me disculpo ya que he tenido unos meses complicados y llenos de tristeza porque en este momento en el cual queremos llenarnos de amor y compartir felices y alegres deseos para todas yo solo puedo pensar que el año termina para mi con una gran pena y es el no tener a mi familia completa y no contar con la salud que desearia.

Por lo que mi mayor propósito para el próximo año es ser aun más fuerte y esperar que todas mis decisiones y plegarias sean escuchadas y que este año solo sea un mal recuerdo... y espero juntar fuerzas y seguir compartiendo con ustedes proyectos, retos y espero nuevas alegrias.

Por lo pronto para todas FELICIDADES, felices fiestas y felicidades mi niña

Comentarios

La casita de Maria Nancy ha dicho que…
SANDY,QUE TE MEJORES Y ENCUENTRES CONSUELO EN ESTOS MOMENTOS TRISTES DE LA VIDA,QUE EL NIÑO DIOS TE COLME DE SALUD,PAZ Y AMOR.
BENDICIONES Y HASTA PRONTO
Deya ha dicho que…
Hola Sandy

Espero que este año como tu misma dices quede en el recuerdo y que el 2012 llegue lleno de oportunidades y mejoras a tu vida.

Cariños y Feliz navidad
susylu ha dicho que…
HOLA SANDY =) VENGO A DESEARTE UNA MUY FELIZ NAVIDAD, QUE LO MALO QUE TE HALLA TRAIDO ESTE AÑO SE TERMINE JUNTO CON EL, Y QUE EL 2012 LLEGUE CARGADITO DE MUUUUUUCHHHHOOOOO AMOR, Y PAZ PERO SOBRE TODO DE MUCHISIMA SALUD =)

EN ESTE AÑO FUE SUPER LINDO COMPARTIR CONTIGO EN UN PAR DE INTERS, EN EL AÑO QUE VIENE ESPERO LO PODAMOS HACER DE NUEVO.

TE DEJO UN FUERTE ABRAZO LLENO DE MUCHO CARIÑO ^-^ SE TE QUIERE AMIGUITA =)
Mony--;@ ha dicho que…
hola Sandy, Que en esta Fiesta
de Navidad, el Niñito Dios nos deje en el arbolito, la Esperanza y el Amor, Alegría y Felicidad, y mucha Luz que ilumine nuestras vidas, mis mejores deseos para vos y tus seres queridos...!
Feliz Navidad!!!
un gran abrazo!
Lilian ha dicho que…
Que te mejores y ruego a Dios para que te de fortaleza para sobrellevar todos tus problemas, ten mucha fé.
Un beso y todo mi cariño.
Ericka ha dicho que…
SANDY, ÀNIMO Y A HECHARLE MUCHAS GANAS, HASLO POR TI, Y EL AÑO QUE VIENE TRAERA MUCHAS COSAS MEJORES,Y YO SIGO ESPERANDO MI INVITACION A SALIR HEEEEE, UN GRAN ABRAZO¡¡
Jud ha dicho que…
El Niñito naciente no vino a traernos alegria, sino paz y con ello la perfecta armonia que se amor nos da!! Sandy, gracias por tus palabras y por tu ejemplo y espero en Dios que este dia de nochebuena su paz te inunde entera, que haga brillar su amor en tu corazon para desbordarse y bañar con el a todos tus seres queridos y nos salpique un poquito a nosotras que te quereremos tras el monitor. Te deseo todo el amor y fortaleza que Dios nuestro señor tiene en especial para ti, feliz navidad amiga!!!
M. ha dicho que…
Felices Fiestas y Próspero Año 2012
Neyén ha dicho que…
Querida amiga, vengo a desearte un fin de año maravilloso, que
comienzes el año 2012 cargada de energia y que el niño Dios te colme de bendiciones, salud, paz y amor
¡¡¡FELIZ 2012 !!!
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!!
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha Salud para que sigas compartiendo con tu maravillosa familia......
FeliZ Año Nuevo 2012....y que venga cargado de SALUD.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Sirena ha dicho que…
hola amiga,espero que este ano Nuevo tengas muchas mas bendiciones que el pasado que el Senor te de mucha salud,qe todo lo que desees se te cumpla,te dejo bechitos
Lilian ha dicho que…
Saludos...espero que todo esté bien contigo, un beso y mi cariño.

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...