SOY LA GANADORA Y ESTOY FELIZ

Pues hace tiempo que con eso de las vacaciones y las muchas tareas escolares no he navegado mucho por los blogs asi que ahorita que anda con un poco más de calma que me encuentro con la sorpresa de que SOY LA GANADORA del sorteo de mi amiga Mila de Costa Rica y bueno no me la creo la verdad me anoto a algunos sorteos pero nunca pienso en ganar asi que no simpre me doy cuenta y enta ocasión me ha dado un gusto porque es el de una amig amuy especial asi que desde aqui le digo a mi amiga MILA GRACIASSSSSSSS

y las invito a que participen en su  INTER COSTURERO las inscripciones cierran 28 de abril y el envió se hara antes del 15 de mayo

Comentarios

La casita de Maria Nancy ha dicho que…
HOLA SANDY,QUE LINDO GANAR UN SORTEO!!!QUE EMOCIÓN!!!FELICITACIONES Y QUE LO DISFRUTES MUCHO!!
BENDICIONES
El Panal de la Abejita ha dicho que…
FELICITACIONES SANDY!! BESITOS DESDE VENEZUELA! MARISELA:)
Rosa María ha dicho que…
MUCHAS FELICIDADES AMIG@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAY NADA MEJOR QUE RECIBIR LOS BELLOS REGALOS QUE HACEN NUESTRAS QUERIDAS AMIG@S BLOGUERAS, ENHORABUENA Y A DISFRUTARLOS EN CUANTO TE LLEGUEN.
Jud ha dicho que…
Felicitaciones Sandy!! Que alegria que hayas resultado ganadora, enhorabuena amiga, disfruta mucho de tu premio, te enviamos un mega abrazo afectuoso!
MARCELA ha dicho que…
Felicidades, y a disfrutarlo!!!Que tengas linda semana, besos.
mila ha dicho que…
necesito sus datos para mandarle el premio, escribame un e-mail a mmilacg@gmail.com

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...