ALEGRÍA Y REFLEXIÓN



Es difícil empezar una frase cuando son tantas las palabras que quieren salir y demasiadas las cosas que quisiera compartir y comentar, pocas hay sido ya las ocasiones en que me siento con la fuerza para HABLAR en VOZ ALTA y compartirles lo que de este lado de la pantalla ocurre ha sido un año dificil lleno de enormes cambios, grandes pruebas y pequeñas victorias... mi mundo ha dado tal giro que aun en ocasiones me siento en el silencio de la noche a contemplar lo ocurrido y no atino a creer que ya no es lo mismo...
Pero hoy hay cosas buenas que contar la familia ya esta más en calma, los hijos han encontrado su camino, la salud aun es un tema delicado pero no nos ha vencido.


Pero en medio de tantas cosas, pequeñas ilusiones han surgido la oportunidad de conocer y convivir con una persona a la cual admiro enormemente (Carmen del blog http://cafeypuntadas.blogspot.mx/) si amigas voy a Hermosillo a fin de mes y me encontrare con ella lo cual me tiene muy ilusionada y esa es la ALEGRÍA que queria compartirle...
Pero en medio de la dicha siempre existe algo que nos aterriza y nos lleva a la REFLEXIÓN y es como ella misma lo dice ..."pocas veces nos detemos a pensar que en realidad somos mortales"...  y que en esta vida estamos de paso por que ayer se nos fue CARLOS FUENTES un gran escritor, un gran pensador...descansa en paz


 

Comentarios

CARMELITA ha dicho que…
ánimo y mucha fortaleza, a la mujer nos hizo Dios para dar vida! en todos los aspectos amiga...me alegra que vengas a nuestra tierra, conocerás a una gran mujer y amiga, felicidades! ojalá podamos tener la dicha de también conocerte.
Rosa María ha dicho que…
Mi querida amig@ hay dos razones por las que te mantienes firme aunque tu estado de salud a veces te debilite, se llaman hijos, así que me encanta leer a la mujer positiva y tendré el gusto enorme de encontrarnos mañana y poder conversar, seguramente Carmen Tye quedará maravillada al poderte conocer porque eres una persona muy valiosa, que tengas un gran dia y a descansar porque mañan tenemos mucho que caminar.
Carmen Tye ha dicho que…
Hermosa, Estoy mas que emocionada de que pronto nos podremos conocer!! Y mira que leyendo veo que se reuneran Tu y Rosa Maria, que mejor señal de que somos emisoras de paz, amor y sobretodo fuerza. Que gusto que las cosas se van acomodando, nos cuesta mucho trabajo a veces pero el mundo no se hizo en un dia..

Ya veremos cuantas Hermosillenses nos juntamos para un delicioso Café!

Besitos y Mucha Fuerza!
cecy ha dicho que…
Querida amiga gracias por visitarme,hermosas tus palabras llenas de emociones ,compartidas en mi caso,asi es la vida amiga pero sos una mujer fuerte y Dios te va ayudar a seguir y como decis encontrar el camino Dios nos hace todo mas llevadero con su misericordia y su infinito AMOR no tengas dudas de eso. Un beso y abrazo grande y desde aqui desde donde vivo acompañandote.
Maru ha dicho que…
Así es,se nos fue Carlos Fuentes de la mano de Aura.
Yo digo lo mismo: sólo somos seres humanos, así que así es como tenemos que vivir.
Un beso.
Manualidades Gloria51 ha dicho que…
Son las cosas de la vida, ayer se fue uno ser muy importante hoy conoces nuevas amigas, es lindo que a pesar de la distancia se puedan crear lasos tan fuertes.
Hoy estoy yo aqui, pase a conocer tu blog, ver tu cupcake pero no lo haz publicado, luego me doy otra pasadita amiga.
Feliz dia.

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...