Y DE NUEVO ESTOY EN LA ESCUELA

Si como lo leen amigas, después de muchos años estoy formalmente en la escuela y digo formalmente porque no he dejado de tomar clases de actividades que me interesan o que siempre quize aprender pero en esta ocasión estoy en un sistema de escuela técnica yendo todos los días a clases, comprando mis herramientas y empezando con muchas ganas... y sin más preambulo el curso es de CONFECCION DE INDUSTRIAL DE PRENDAS DE DAMA Y NIÑA y la razon es que empeze a tomar clases de Quilting pero me di cuenta de que me faltaba habilidad para el manejo de máquina y aun cuando es grande el esfuerzo y entusiasmo, falta mejorar en lo básico... y como dicen Dios nos guía y llegue al CECATI 162 con la profesora Leticia Amezcua y bueno estoy iniciado una maravillosa etapa, primero como estudiante pero además rodeada de personas maravillosas y admirables realmente va ser un curso inolvidable.



Como ven en las fotos las instalaciones son grandes y aunque he tenido un poco de problemas con el pedal de estas máquinas industriales creo que seran unos meses muy atareados pero gratificantes y la meta es:

Hacer algo como esto, se ve lejano aun pero NO imposible aunque les cuento que la salud no esta ayudando mucho pero el deseo de aprender siempre puede más....

Comentarios

Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!
Felicitaciones...
Te deseo suerte y éxito en tu nuevo proyecto!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Rosa María ha dicho que…
Amig@ que gusto me da de que hayas regresado a la escuela, de verdad que nunca dejamos de aprender, tienes que echarle muchas ganas para que nos presumas ese lindo vestido, ya sabes si necesitas algo solo llamame.
Unknown ha dicho que…
Me da mucho gusto que hayas emprendido un nuevo proyecto, se que saldras airosa, y todo sera por tu bien!!! felicidades amiga y te mando un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...