BLOGS VS. REDES SOCIALES ???? QUE ESTA PASANDO ?????
¿Están los blogs condenados a desaparecer? un blog hace unos años era la mejor forma de expresión en el mundo de internet.
Con la aparición de las redes sociales, los blogs han ido perdiendo fuerza. No estoy en contra de las redes sociales, es más, pertenezco a FB y es el mejor medio para estar en contacto con amigos y familia.
La gente, y muchos de los que antes eran bloggers, ya no les apetece tener que estar escribiendo grandes textos o hablar de sus sentimientos, emociones ya que no hay alguien que los alimente con sus comentarios y visitas.
Muchos blogs han cerrado o simplemente fueron abandonados sin una sola palabra... se quedaron sin voz.
Y bueno no es que el mío sea la excepción pero he tratado de comunicarle los que me pasa y cuando me ausento, pues porque lo hago; porque creo que siempre hay alguien allí (aquí) que me lee y merece que le avise de mi ausencia.
Espero siempre poder contar con este espacio, con ustedes con las que les gusta comunicar, con las que les gusta compartir y sobre todo con las que queremos hacer del BLOG nuestro espacio para dejar huella.
Besos y saluditos
Comentarios
Yo me quedo con el Blog...seguiré comentando en ellos así no me devuelvan la visita.... osea seguiré alimentando asi no me alimenten....No soy muy amante del Face....igual para los gustos se hicieron los colores...espero que sigas Pensando en Voz Alta.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Besos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/11/reproducciones-de-obras-de-arte-hechas.html
y desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/11/quien-es-miguel-repiso.html
Prefiero el blog, gracias a él he conocido gente maravillosa con la que hablo más que con mis amigos de toda la vida.
Pero se que llevar el blog es un gran trabajo pero a mi me encanta disfruto mucho y me sirve de terapia. Así que mientras pueda seguiré con él. Espero que nos leamos durante mucho tiempo. :)
A mi me encanta mucho más bloggear, es un espacio donde podemos poner toda nuestra personalidad, nos identifica.
Pero al demandarnos más tiempo, nos cuesta un poco no solo escribir sino comentar, aunque no creo que sea porque ya no nos interese. Hoy las redes sociales nos llevan ventaja porque las tenemos a la mano hasta en los celulares.
besitos...
Pero mientras encontremos un ratito para el blog hay que seguir..
Saludos