ESPERANDO LA LLEGADA...

Pues heme aquí de nuevo y de pasada para compartirles la alegría de que esperamos las llegada de un nuevo ser en la familia, mi hermano menor y mi cuñada serán los afortunados padres ha sido para todos una gran noticia ya que nadie lo esperaba ni ellos, son los tíos eternos que juegan y consienten a todos.
Mi cuñada es más una hermana para mi ya que fue madre postiza de mis hijos en más vacaciones de las que puedo recordar y saber que esta vez ella será la madre realmente nos alegra a todos así que imaginarán en que ando verdad?
Pues así es entre cobijitas y conchitas y muchas tentaciones por hacer.... lo esperamos para junio y aun no sabemos que será pero ya lo amamos.





 

Comentarios

Sole Oviedo ha dicho que…
Felicidades! muchas bendiciones, y que lindo si le haces todo lo que mostras. besos
susylu ha dicho que…
Felicidades futura tía!!!, lo mejor de todo es que aun queda tiempo para su llegada y que tiene una tía que sabe hacer cosas muy lindas :) Abrazos ♥
Ligia ha dicho que…
Pues tienes unos modelos preciosos para el bebé que va a nacer. Enhorabuena a los papis. Abrazos
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Rosa María ha dicho que…
Muchas, muchas felicidades a todos mi querida amig@, eses nuevo sobrino(a) vendrá a unirlos aún más, les deseo lo mejor de lo mejor y a seguir tejiendo que su tia le hará verdaderas bellezas.En cuanto sepas que es me avisas para enviarte unos patucos, besos.
Pumukymanualidades ha dicho que…
hola pasate por mi blog te he dejado un regalito.
besos
Ana Artedetei ha dicho que…
Felicidades y a aprovechar a hacer cosas para bebés, es fantástico que venga uno.
Ana, de MADRES HIPERACTIVAS
Teresita ha dicho que…
Hola, Felicidades!!!!! me encantó tu blog y lo que posteas es hermoso, quise seguirte y no veo como hacerlo, un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Estan bien bonitos los seeeters de bebe. Como consigo el patron gracias anticipadas.
Anónimo ha dicho que…
Y el patron para tejer? Y las instrucciones???
Carolina ha dicho que…
Sandy, yo también voy a ser tía, podrías enviarme los patrones? Por favor.