EMPEZANDO EL AÑO

Tengo días tratando de hacer esta entrada y pues ni por donde empezar... Irónico no? Porque uno empieza el año con muchas ganas y con nuevos proyectos y no es mi caso al contrario he tenido que hacer una pausa para pensar lo que quiero para este año, ya que todo parece indicar que este será tan malo como el anterior.

Se que es pesimista verlo así pero en casa las cosas estan tensas y pues como así fue el año anterior estoy decidida a que no se repita otro año más.

Desde que mi salud empezó a deteriorarse mi vida cambio, yo cambie y aunque me digo a mi misma que ya lo he superado se que no soy la misma y por lo tanto no puedo ocultar lo que mi cuerpo siente.

Me he propuesto ir día con día y creo que he logrado una estabilidad que hace tiempo no tenia. 

Así que la reflexión de hoy es:


Comentarios

Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!
Que este nuevo año venga cargado de cosas buenas!
Piensa en positivo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
susylu ha dicho que…
Hola Sandy, que mal que te sientas así amiga... yo también he tenido días muy malos, vivo sola con mi papá y desde hace unos meses atrás tengo conflictos muy fuertes con él, tengo también un par de años que mi salud esta afectada, igual que tú hay días que pienso que ya lo supere, pero no es así, y es muy cierta tu reflexión, esto terminará por pasar, no se si para bien, pero va a pasar... Así que amiga, hay que ver las cosas de la manera mas positiva que podamos, no hay que rendirnos, en nosotras esta el mejorar o dejarnos hundir, tal vez el inicio de año es un pretexto..., pero es mejor buscar esos pretextos, comenzar de nuevo y hacer todo lo que esta en nuestras manos para mejorar nuestra situación ¿no te parece? Te dejo un muy fuerte abrazo y vamos a seguir adelante amiga ♥
Maritza ha dicho que…
Sandy mucho ánimo mi niña!!!, ya verás como todo se solucionará, no pierdas la ilusión y verás como saldrás adelante. Un besote cariño
Pumuky Manualidades ha dicho que…
A veces la vida nos trata mal, y pensamos yo no lo merezco pero la vida es dura. Solo te deseo lo mejor y las decisiones que tomes sean las correctas.
Besos
Yolanda U.C. ha dicho que…
Hola Sandy, ya tiene un buen rato que no pasaba a visitare y es como dices el tiempo se va de volada, supongo que entre mas años tiene una mas veloz se va. Debe de ser porque ya no hay tantas ilusiones como de muy jóvenes. Ah saber!
Pues si hay años que se hilan de lo complicado que son y te "agarran" por un buen tiempo y uno piensa acaso no hay millones de personas mas y solo se me carga a mi? Debe de ser así tal vez.
Pero no te desanimes deseo de todo corazón que pronto se solucione todo y tengas días menos aciagos.
Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...