Entradas

Mostrando entradas de enero, 2016

Y LA FRASE DE HOY ES...

Imagen

REFLEXIÓN DOMINICAL

Imagen

LINDO OSITO DE MUNDO AMIGURUMI

Imagen
Me he encontrado en MUNDO AMIGURUMI un osito realmente divino y pues como la autora se los comparto para que lo hagan y la visiten y sigan ya que tiene creaciones maravillosas.


GRACIAS A TODAS POR SU APOYO

Imagen
Agradezco cada una de sus palabras ya que se que aunque algunas solo pasan por aquí y me leen eso me alienta a saber que no estoy sola y puedo expresarme y tener apoyo al mismo tiempo...

Pues por acá el frío todavía sigue y buscando proyecto lindo, rápidos y lucidores pues me he encontrado estos y se los comparto...






Yo ya escogí el que voy a hacer se los enseñare pronto felices puntadas.

EMPEZANDO EL AÑO

Imagen
Tengo días tratando de hacer esta entrada y pues ni por donde empezar... Irónico no? Porque uno empieza el año con muchas ganas y con nuevos proyectos y no es mi caso al contrario he tenido que hacer una pausa para pensar lo que quiero para este año, ya que todo parece indicar que este será tan malo como el anterior.

Se que es pesimista verlo así pero en casa las cosas estan tensas y pues como así fue el año anterior estoy decidida a que no se repita otro año más.

Desde que mi salud empezó a deteriorarse mi vida cambio, yo cambie y aunque me digo a mi misma que ya lo he superado se que no soy la misma y por lo tanto no puedo ocultar lo que mi cuerpo siente.

Me he propuesto ir día con día y creo que he logrado una estabilidad que hace tiempo no tenia. 

Así que la reflexión de hoy es: