En esto ando...



Pues muy aplicadita en este reto me he dado a la tarea de hacer dos cuellito y una bufanda que con tantos regalos le debo a mi hija y a mi adorable dentista Chelita, así que como ven allí la llevo:


Este cuellito esta hecho en lana, tejido circular y solo vueltas de derecho, muy fácil, servira de gorro también...


Este es multicolor y me encanto el estambre es más pequeñito...

Y esta bufanda realizada en telar, me encanto también el color creo que es muy alegre, espero les guste y seguire para cumplir

Comentarios

Rosa María ha dicho que…
Hola mi nueva amig@, BIENVENIDA AL MUNDO BLOGUERIL¡¡¡¡¡¡¡, he recorrido tu blog y he invito a más amigas a que te visiten, la verdad e que acertaste al elegir el tejido como un pasatiempo ocupacional que te permite conocer personas de otros paises y latitudes y con las cuales aun sin conocerlas físicamente te vas a ir identificando dia a dia, he de decirte que se vuelve adictivo pero es un vicio que no te hace daño y al contrario te abre nuevas perspectivas y muchas buenas amigas.
Cuenta conmigo en lo que necesites ya soy tu seguidora y me tendras de visita frecuentemente, así que a tejer y buscar nuevos retos como el cuenco que te quedo muy lindo, pasa a avisarle a Vero para que lo suba a su blog.
Te mando un fuerte abrazo y te espero de nueva cuenta por mi blog.

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...