COLCHA Y GRANNYS

Las colchas tejidas siempre han sido una fascinación para mí, sin embargo su elaboración es tardada lo que hace que solo sea un proyecto para las tejedoras dedicadas, pero no por ello dejo de admirar y desear algún día hacer una.

He hecho colchas pequeñas para bebés y me encanta pero las grandes y con grannys esas son otra cosa.

Pero aun así por acá les dejo esta y su paso a paso:


















Comentarios

Rosa María ha dicho que…
Esta bella la propuesta, y efectivamente amig@ son muy tardadas pero valen mucha la pena porque al terminarlas yo siempre les agrego una frase que me encanta. Esta manta es para que abrigue tu cuerpo, pero sobre todo tus sueños. Algún dia haremos una juntas, que tengas un bello Jueves, yo me voy al Centro, besos
Creando con graciela ha dicho que…
Hola Sandy, que GRATA SORPRESA TU VISITA, mi jardín se viste de primavera cada vez que una flor me sonrie con su comentario, GRACIAS.
En cuanto a tu grannys, amiga una joyita del crochet, mira si algo no tengo es dedos para tejer crochet y si a 2 agujas, que lo he echo por muchisimo tiempo, pero el crochet y yo no nos llevamos del todo bien.
Por eso tengo fascinación por el crochet de mis amigas, para mi es un lujo ver trabajos como el que has presentado y la explicación tan clara y amena, me encanta el motivo y los puntos más la convinación de colores, UN LUJO TOTAL.
Pero tambien es cierto lo que decis de los trabajos grandes, eso es para tejedoras ya muy profesionales y que lo hacen como una gran salida laboral y tienen en sus manos MAGÍA y mucho TALENTO, más alla de lo profesional, como NO es para todo el mundo, ME INCLUYO, porque con el crochet soy muy mala, jeje, este bello arte se lo dejo a expertas como vos, lo que presentas me GUSTO MUCHISIMO.
Desde SALTA, ARGENTINA, espero que tu visita se repita más seguido en mi jardín, porque yo a mis amigas las considero FLORES, porque cada una de ustedes deja la fragancia del mejor perfume de cada país o ciudad que me visiten y en mi JARDÍN TODO EL AÑO ES PRIMAVERA, GRACIAS AMIGA POR TU VISITA.
Te dejo mi abrazo y mi amistad, hasta prontito GRACIELA
HerminiaRegolf ha dicho que…
Preciosa, gracias por compartir.
Besos y buen fin de semana.
Ayla Manchot ha dicho que…
Gracias por compartir, es muy bonito el patrón :D Seguro que el día en que hagas una colcha grande te va a quedar muy bonita :D
Bonita semana y sin de mes ^u^

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...