FESTIVIDADES DE SEPTIEMBRE

 Este mes es conocido popularmente como el MES PATRIO, por varias festividades que tienen que ver con el nacionalismo y momentos históricos importantes de nuestro hermoso país México.



Así tenemos el día 13, con la Heroica Defensa del Castillo de Chapultepec por los Niños Héroes. 

O el día 15, el Grito de Independencia, por la noche y el 16, el inicio, propiamente dicho, de la lucha por la Independencia. 

El día 27, la Consumación de la Independencia. 

El día 30, se conmemora el nacimiento de uno de los próceres de la Independencia, Don José María Morelos y Pavón.



Pero además el día 4 de septiembre aquí en Querétaro se festeja la fiesta de nuestra Señora de los Remedios, en el Barrio "El Cerrito". Con novenario, misa, procesión, kermés, ofrendas, banda de música, cohetes, castillos, danzas de Apaches.

Así que como ven venir de visita a este estado estará lleno de fiestas y actividades para convivir con la familia.

Comentarios

Alexa de MujerVirtuosa ha dicho que…
Asi es! Septiembre Mes de la patria! El verdadero día de la independencia Mexicana! hehehe yo por mi parte pienso festejar con un delicioso pozole el cumpleaños de mi Mexico Querido!Saludos desde Tamaulipas!
Rosa María ha dicho que…
Una de las razones por las que debemos estar muy orgullosos es que tenemos tantas fiestas en un solo mes que necesitamos super recargar las pilas para que todo sea muy festivo, creo que en provincia se vive intensamente estas fechas y es por ello que si acompañamos nuestro sentimiento patriótico con una gran dosis de cultura podemos gritar¡¡¡¡VIVA MEXICO¡¡¡¡porque nuestro país si se lo merece pese a todo lo que ocurre, saludos amig@
Ayla Manchot ha dicho que…
Pase lo que pase, siempre va a ser un orgullo ser mexicano, porque independientemente de la situación actual del país, contamos con un acervo cultural e histórico que ya muchos quisieran. A celebrar el mes de nuestro México.
Saludos ^u^

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...