BENEFICIOS DE LA RISA



El estrés, cansancio, problemas financieros y de salud, merman sin duda en nuestro estado físico y emocional. Sin embargo, se sabe que una actitud positiva influye mucho en nuestra mejoría. La risa es un método infalible que además de disminuir nuestros niveles de tensión y ansiedad, fortalecen nuestro sistema inmune.

10 Beneficios de la risa
1. La risa previene diversas enfermedades del corazón, debido a que algunas causas de los problemas cardíacos son el miedo y el enojo.
2. Cuando nos reímos, aprendemos a conectarnos con nosotros y por ende, mejora nuestra relación con los demás.
3. Un gran tip es reírnos en nuestra área laboral, eso nos hará sentirnos más productivos y desarrollaremos mejor nuestro trabajo.
4. Ante una situación que provoca emociones negativas, lo mejor es apelar al humor como herramienta para solucionar y superar el problema.
5. Se dice que la risa es el aerobics del alma, debido a que cuando nos reímos de verdad y a carcajadas, ejercitamos todos los sistemas de nuestro cuerpo.
6. La risaterapia crea un vigoroso intercambio de aire en los pulmones y constituye un saludable ejercicio para el sistema respiratorio.
7. Nuestros músculos liberan tensiones, cada vez que se contraen y se relajan.
8. 20 segundos de carcajadas representa el mismo ejercicio para el corazón que practicar 3 minutos de remo.
9. La risa regula la presión sanguínea; limpia las arterías
10. Acelera el metabolismo y hace que la dermis luzca más bella y joven.

Recuerda que sólo tú tienes el control de tu vida. Es lógico que haya presiones, que tengas compromisos y estrés, pero de ti depende tomar la vida con más tranquilidad y hacer que ésta sea sumamente positiva.

Comentarios

Rosa María ha dicho que…
Nada mejor que reir, estoy totalmente de acuerdo y aunque en muchas ocasiones deseas llorar, lo mejor es llorar de alegría, saludos amig@ que tengas un fin de semana muy divertido, besos
Ayla Manchot ha dicho que…
¡A reír se ha dicho! Yo soy muy simplona, por eso me la paso riendo de todo jajajaja. Que tengas excelente fin de semana :D
Ayla Manchot ha dicho que…
Jajajaja... ya quiero que acabe la semana, quise decir, excelente inicio de semana n.n

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...