CONFIESO QUE HAY REFLEXIONES....

Vaya por donde empezar, CONFIESO que en realidad llevo rato pensando si hoy iba a escribirles algo y de pronto me encuentro a mi maestra ANAMA de blog http://anamanoscreadoras.blogspot.com/ con su entrada del día de hoy externando su sentir al ver la mala respuesta de las paticipantes a sus retos y el esfuerzo que ella le pone a lo que hace porque he de decirles que si me he animado hacer varios cosas en crochet a sido inspirada por ella y claro por labores de muchas de ustedes pero digamos que sus PAP's me han sido de mucha utilidad y por ello cuando veo que se retira de los retos pues aun cuando la apoyo me da mucha lástima.

Creo firmemente que cada una tendra sus problemas y razones para no cumplir pero tambien pienso que nos anotamos con un compromiso personal para compartir y al menos yo para dar un como más de mi, aprender nuevas cosas y si CONFIESO PARA APOYAR A TODAS MIS AMIGAS que organizan los INTERS, los RETOS y los DESAFIOS y que conste que trato de partirme en pedacitos para poder estar en la mayoria de las propuestas.

Por ello hablo en nombre de ANAMA, de KIKA KREATIVA, de YEY (antes KENYA)  de VANINA, de MINTE, de ROSAMARIA, de ROMINA, de DEYA, de MUNDO AMI,de LAS PROFUGAS DE BLOGUER y de TODAS las amigas que nos inspiraran y retan a ser mejores.

Sigamos PARTICIPANDO y creando para seguir COMPARTIENDO

Comentarios

Alexa de MujerVirtuosa ha dicho que…
Pues si tienes toda la razon, yo por mi parte no me anoto porque el tiempo no me alcanza aunque quisiera participar y claro apoyar a nuestras amigas en sus retos, porque me gustan mucho, pero tampoco se trata de apuntarse y no hacerlo... en fin! yo creo que debiera seguir aunque fuera solo por unas cuantas, porque tambien amigas como tu que se anotan y cumplen, pues valen mucho y no se vale que por unas la lleven todas....
Jud ha dicho que…
Apoyo a Alexa, en mi opinion he tratado de cumplir con los retos aun con mis problemitas de salud, incluso con ayuda de mi madre y mis hijos para no "quedar mal" y he querido participar en algunos que me han gustado y reconociendo limitaciones me abstengo, pero no es justo perder unos(que si deseamos participar al 100)por quienes no...Animo amigas, de ahora en adelante " a reservar el derecho de admisión" Jijiji...Un gran abrazo.
M. ha dicho que…
pues tienes razón

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...