SAL DE TRAPOS Y ALGO MAS....

Hola amigas se que me estoy adelantando un poco a la entrega pero como se nos han juntado varios retos, inters y labores pues para estar en tiempo y forma jiji  les presento mi version del SAL que nos propuso nuestra amiga Monica del blog http://detraposyalgomas.blogspot.com/

estos son los patrones por si alguna se anima a realizarlo



los encontre en un album de picassa, espero a la dueña no le importe pero esta tan divino que como dice una querida amiga es toda una TENTACIÓN....

Comentarios

Unknown ha dicho que…
sandy si que hs sido rapida yo tambien etoy apuntada a ese sal,el cojin te ha quedado precioso me encanta es una preciosidad,que lo disfrutes mucho,besitos,mary
Laura DIY ha dicho que…
te ha quedado precioso!
Anónimo ha dicho que…
HOLA SANDY QUE LINDO TU COJIN Y LA RAPIDO DEL TRABAJO GUUUAAAAAA,
MARCELA ha dicho que…
Hola te quedó muy lindo ! Besitos
Anónimo ha dicho que…
Que lindooo, me gusta muuchoo.. gracias por particiar de mi reto.. cariños

Dani
Ericka ha dicho que…
muy lindo¡¡ felicidades¡¡
Deya ha dicho que…
Hola Sandy

Que lindo, lindo, lindo te quedó, hasta me dan ganas de aprender a coser.

Abrazos
M. ha dicho que…
te ha quedado fantástica!
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...