DE BOLSAS Y BOLSITAS EN FIELTRO????

Desde que empece ha trabajar en fieltro claro con la inspiración y reto que me dio mi amiga Erika de Kika Kreativa he ido incursionando en esta técnica y siempre buscando hacer cosas útiles, hermosas y bueno aqui algunos ejemplos:
Estas son mis primeras bolsas y las hice para los regalitos del INTER DEL DIA DEL NIÑO




empezaron muy sencillitas verdad? para este RETO NO. 16 hice la siguiente:

y bueno ya encarrilada osea animada por el proyecto hice estas dos muy estilo KAWAII...



y bueno espero les anime para hacer algunas o participar en los retos buen día a todas

Comentarios

Jud ha dicho que…
Preciosos tus trabajos Sandy!! Yo en lo personal considero el fieltro un material muy noble, super practico, economico y bastante rendidor, jijiji...Me han encantado tus modelos estilo kawaii! para este regreso a clases creo que me animo con unos de estos, pues los sobrinos y peques de casa necesitan bolsitas para colores. Un fuerte abrazo amiga.
Anamá ha dicho que…
HOLA SANDY, CUANTOS TRABAJOS HERMOSOS Y QUE COLORIDOS, ME ENCANTAN!!!UN BESITO MI BELLA AMIGA
Ayla Manchot ha dicho que…
Que bonitas estan todas, vaya que le estas agarrando practica ^_^
Laura DIY ha dicho que…
son todos los trabajos muy bonitos!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Sandy, que hermosas bolsitas, me gustan mucho las de caritas. Solamente he hecho unos marcapáginas en fieltro, algún día me animaré con algo más. Te cuento que tuve que abrir un perfil en wordpress porque bloguer todavía me tiene relegada, será que no me quiere? jajeji... Te dejo un beso y que tengas un buen día.
Lilian
ortizadasenelcrochet.blogspot.com
Elisa2011 ha dicho que…
Bellissime, complimenti!
nelly ha dicho que…
Hola amiga, todas tus bolsitas estan muy lindas, que bueno que te animaste a trabajar con el fieltro, ya que que lo haces muy bien. Un beso
Eudoxia ha dicho que…
Que bonitas !!y cuántas hiciste!!Cariños
Eulalia Isabel ha dicho que…
Todas lindas, le tomaste el gustito,...vale la pena.

saludos

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...