POR FIN, MIS REGALOS DE LOS INTERS...

Buen inicio de semana para todas y con alegría les cuento que por fin pude recuperar mis regalitos de los INTERS que tenia pendientes y helos aqui primero el de Alejandra del Inter MUNDO AMI

Una bolsita muy práctica, dulcecitos y algunos detallitos mil gracias...
Y del INTER REFRESQUETE de mi amiguita Dinorah....

un conjuntito de gorro y bufanda muy lindos y suaves,
algunos hilitos y varios accesorios todo muy lindo

Gracias a ambas todo me encanto y nos vemos en otros INTERS....

Comentarios

MARCELA ha dicho que…
Hola, que lindo todo!!! te felicito, a disfrutarlo. besosss
Sole Oviedo ha dicho que…
buenishimooooo! que hermosos regalitos que recibiste, felicidades, y disfrutalos. Besos y abrazos= xoxo
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!
Que lindos regalos!!!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Susana ha dicho que…
que hermoso regalos a disfrutarlos mucho y a aprovechar esos hilos
besos
nelly ha dicho que…
Que lindos regalos!!!, seguro que los disfrutarás mucho.
Alexa de MujerVirtuosa ha dicho que…
uff que bien! ya estan en tus manos... ya estaba preocupada con estos de correos... despues de lo que pasé con tu envio... ya teni miedo que hubieran perdido los mios.. jejejeje
DINORAH ha dicho que…
!!!!Que biennnn!!!
estaba preocupadisima por ese envio, todos los dias revisaba y revisaba mi correo haber si habia alguna noticia.
Que bueno que te gustaron
El otro regalo tambien esta padrisimo
enhorabuena
besitos
Laura DIY ha dicho que…
ahora a disfrutarlos!! besitos y que tengas una buena semana...
♔Emma♔ ha dicho que…
que rico Sandy...que suerte la tuya =)
disfruta mucho de todo!!
BEsitos,
Emma
Carmen Tye ha dicho que…
Hay guapa cuanta cosa!!
Todo esta lindo! ya me imagino que no has de saber ni por donde voltear! y tanto cariño incluido que llevan...

Tu fat bag... Lindisima!!

Besotes Tesoro con Toooodo el cariño del mundo!

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...