Intercambio Verde..."Manualidades con Vida"...incríbete...!!!!


La idea es hacer cualquier tipo de manualidad utilizando el color verde como símbolo de vida, de naturaleza y de esperanza.
Ese será la temática de nuestro intercambio y el color que inspirará nuestras creaciones Ya que estamos en tiempos de destrucción ecológica, Mundo Ami y todas ustedes haremos un homenaje a nuestro planeta
y a la Madre Tierra de la que dependemos y dependerá la vida futura ¿Qué les parece la propuesta?
 
A mi me encanto la idea y tenemos hasta el 16 de julio para inscribirnos y el 2 de agosto para enviarlo se hace por paises asi que no duden en anotarse y participar... feliz domingo a todas

Comentarios

Llamitas amigurumi ha dicho que…
Muy buena tu idea, como estás amiga? me llevo tu imagen y te sigo en tu idea.cariños.Ana de ana-miscreaciones.blogspot.com.
Eulalia Isabel ha dicho que…
Me gusta.
me inscribo, si no hay de Ecuador, que haga pareja con alguien de paìs cercano.

saludos
silvia viviana ha dicho que…
Hola Sandy!! gracias por tus comentarios en mi blog!! jijjiji!!! ya me hice tu seguidora!! Besos!!!
Anabel Luna ha dicho que…
Hola Sandy ....saludos ...una idea muy linda la de el tema verde.Felicidades....! Interesante.
Paso tambien a saludarte y desearte una linda semana.
Aprovechando que Don Blogger me ha permitido dejar comentarios.

feliz semana, hasta la proxima,

Luna
Gimeee... ha dicho que…
Holaaaa!!!
Te cuento que en mi blog hay un premio para vos!
Cariños y buena semana!
Ayla Manchot ha dicho que…
Holaaaaa!!!, me he hecho tu seguidora, y que buena causa, se ve muy interesante ^_^
Ciao, y que tengas una muy buena semana =)
Carmen Tye ha dicho que…
Pero que idea tan genial!
Estaremos pendientes de lo que hagan.
Mmmm

Besitos linda!
DINORAH ha dicho que…
Hola amiguita, este dia me reintegre a mi blog y lo primero que hago es visitar a todas mis bellas amigas.
Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, te lo agradezco de corazon
Me encanto tu bufanda, esta lindisimo el detalle que lleva.
Tu reto quedo tambien muy lindo felicidades.
Y tu girasol esta hermosooo te volaste la barda.
Te envie un correo.
besitos
M. ha dicho que…
Ahora mismo paso para leer las bases.Un saludo
Nanai ha dicho que…
HOLA BONITA
TE DEJE UN PREMIO EN MI CASITA
PASA A RETIRARLO CUANDO QUIERAS
ICHU ^^

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...