Solo por compartir...

Heme aquí escribiendo la primera entrada para compartir con ustedes en VOZ ALTA todo lo que mi cabeza gira, tengo un año tratando de ordenar mis pensamientos, mi vida y buscando una meta que alcanzar. Y con tristeza solo puedo decir que he llegado a aquí... esperando encontrar entre ustedes un sentido y mi alma, un camino que seguir.
Soy una inquieta diseñadora gráfica y desde hace algunos años me he dedicado a desarrollar negocios por el solo placer del reto que estos implican, ya que considero que después de haber trabajado para otros y en colaboración con personas muy valiosas y otras no tanto llegue a un punto en que podria aportar un granito de arena a esta inmensa playa llamada VIDA.
Pero mi cuerpo no estaba tan dispuesto a llevarme a esta nueva aventura y me ha hecho hacer un alto ya que me diagnósticaron desde hace más de un año Fibromialgía. Aun hoy esta palabra rebota en mi cabeza, cada vez que lo pienso solo puedo PENSAR en Voz Alta que ahora entiendo tantas cosas en mi vida...ya que tener esto no es como una gripe que te lleva a la cama y después de unos días a seguir adelante.
No es una compañera incomoda que comparte tu cuerpo y a veces lo domina, que altera tu estado de animo, tus pensamientos y tu forma de relacionarte... y si hoy puedo decir que hasta tu forma de ver el futuro.
Ya que te aisla de lo que conoces y te rodea, no puedes seguir con la misma forma de vida. Y te lleva a replantear tu forma de relacionarte y la manera de llevar cada día tu vida.
Y esta reflexión nos lleva a la primera frase de este blog....
Pon toda la energía en ti en vez de en los otros.

La fibromialgia
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=568

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...