Y SI DE SHAWLS HABLAMOS...

Pues andamos contagiadas por la fiebre delas tentaciones como dice mi adorable amiga Carmen porque primero me regala uno (divino) y después nuestra amiga QUELU nos invita ha hacer este...


y andando por los blogs que sigo que me encuentro con el CAL 2012 Labores en red de Miss Psicodelia de el hermoso Elise Shawl y que lo hago

con el segundo paquete que me llego de mi amiga Denny (sigo enamorada de las lanitas que me enviaste) mil gracias ya te compensare este doble esfuerzo

no son hermosas esas lanitas? he qui el resultado de hacer algo con materia prima de calidad, me encanto y tengo varios modelos que quiero hacer y que voy a hacer ya lo veran... esas TENTACIONES verdad Carmencita
Besos a todas

Comentarios

Cinthya Sanher ha dicho que…
:O me encanto encontrar tu blog!!! y si yo kiero un traje de baño0o???? es q todo esta divino de verdad q creatividad saludo0os...
Carmen Tye ha dicho que…
Hay tesoro pero que productiva!!!
Te han quedado preciosos!

A poco no es adictivo esto de los chales? y si le sumamos que te quedan de lujo... Formidable!!

Que lindas lanas has recibido, y como no si uno se siente regozijado con tu cariño y de aqui para alla te mando mas!

Besitos!
quelu74 ha dicho que…
Hola preciosa! Qué bonitos colores y qué lindo ha quedado! Gracias por participar, ya me lo llevo para publicar. Me encantaron tus linduras, hacía rato que no venía, jeje. Un abrazo y excelente día. Chuicks. Ra.
Érica ha dicho que…
Lindíssimo projeto, e a cor da linha que você escolheu é um encanto! Grande abraço! Érica

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...