Y DE REGRESO DEL EXILIO

Si de nuevo estoy por acá después de un exilio forzado ya que la zona donde vivo es nueva y apenas nos pusieron internet, y con tantas cosas por compartir como algunos regalitos que he hecho, como:
Cobija en zig zag

Chaleco para niño 2 años

Chambrita a  dos agujas para recién nacido

Todos fueron para unos primos a los cuales quiero mucho, y para unas sobrinas;

Sirenas Amigurumis

cabe aclarar que el patrón de las sirenitas fue una ayuda de mi amiga Nelly la cual es una maestra en esto de las muñecas, mil gracias amiga.



Como ven las dueñas más que contentas y eso que no le tome foto a la mamá la cual creo que le fascinaron, es mi fan (gracias hermanita).

Comentarios

Carmen Tye ha dicho que…
Hooooola!
Que gusto tenerte de regreso! Eso de los exilios forzados no son nada bueno! Pero gaD ya estamos de regreso!

Todos tus trabajos hermosos como de costumbre y esas monas estan preciosas al igual que las sobrinitas lindas!

Besos Amiguita Linda!
Cositasconmesh ha dicho que…
Ijole que cositas tan chulas, no sabes las ganas que tengo de tejerme una mantita asi :), y esa princesa con su sirena que preciosas las dos.
Un abrazO
mESH
Pumukymanualidades ha dicho que…
Me alegro que ya se te arreglara lo del internet, así ya podemos ver tus trabajos la manta esta muy bonita, y tus sobrinas se ven contentas con sus muñecas.
Besos
Ligia ha dicho que…
Me alegra tu vuelta, Sandy. La manta está preciosa y los otros proyectos de punto también, pero las sirenitas de amigurumi están muy simpáticas, así están las niñas de contentas. Abrazos
Maite - vitoma ha dicho que…
Precioso todo.
Bss.
nelly ha dicho que…
Amigaaa!!!!! que alegría leerte de nuevo, y poder ver todos tus trbajos, estan bellísimos, las sirenitas quedaron tan hermosas cómo las sobrinas ;) un beso

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...